miércoles, 24 de agosto de 2016

CURSO 2017 PRIMER SEMESTRE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GUÍAS DE LABORATORIOS

1- Guía #1 de laboratorio (sumador/restador de ocho bits):  download

2- Guía #2 de laboratorio (ALU de 8 bits)  Download

3- Guía #3 de laboratorio  (Comparador de magnitud y Detector de Paridad)  Download

4- Guía #4 de laboratorio (Descripción de una memoria RAM)  Download

5- Guía #5 de laboratorio (Descripción de contador y Registro)  Download    Recursos

6. Examen Final Guía (Diseño e implementación de un uP)   Download
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TALLERES DE REFUERZO

Los talleres se diseñaran con base en los contenidos de los temas tratados, los cuales servirán como soporte de estudio del programa.

1. Taller_1  Familias lógicas y Lógica combinacional modular. Pendiente 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TEMAS DE CLASE

En el  adjunto encontraran todos los archivos correspondientes a los temas vistos en clase, así como documentos soporte para estudio.

1. Historia de los procesadores digitales:   Download

2. Repaso de VHDL:  down1     down2     Down3     Down4     Down5      Down6

3. Familias lógicas; Circuitos_Integrados    Familias_Lógicas    Familia_TTL

4. Lógica combinacional  Download

5. Diseño ASM  y  a nivel RTL   Download     (Diseño y síntesis de microprocesadores)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: